
安东尼奥·卡纳莱斯将于七月二十六日和二十七日晚上九点和十点三十分在塔布拉奥一九一一演出
在8月2日和3日,大师将在世界上最古老的弗拉门戈舞台带来两场不可复制的夜晚。这是一场只能现场感受的私密而强烈的艺术体验。
Ana Latorre es una destacada bailarina de flamenco que ha participado en numerosos espectáculos desde el año 2011. Comenzó su carrera como homenaje a las profesoras Araleo y Maica Moyano en el espectáculo “Pa’ ti y pa’ tu prima”. En 2012, se graduó en el Conservatorio Profesional de Danza de Córdoba Luis del Río y formó parte de los espectáculos “Esto no es” de la compañía Inestable Danza y “Salón de baile” de la Joven Compañía Nosolodanza.
Posteriormente, se unió a diferentes compañías, como Estévez y Paños, donde participó en el estreno del espectáculo “La consagración” en el Teatro de la Maestranza de Sevilla para la Bienal de Flamenco. También trabajó con Antonio Márquez en el espectáculo “Siempre Antonio” y actuó en “Duende”, dirigido por Manuel Liñán y La Moneta, representado en los jardines del Generalife como parte del ciclo Lorca y Granada.
En 2014, se unió al Ballet Flamenco del Cante de las Minas para participar en “Alma minera” con coreografías de reconocidos artistas. Durante ese año, también viajó a Japón y compartió escenario con destacados artistas como Chicuelo y David Lagos.
En 2015, destacó como bailaora solista en un homenaje a Paco Cepero dentro del Festival de Jerez. Un año después, volvió a trabajar con la compañía de Shoji Kojima en el espectáculo “A ese chino no le canto”. En 2018, colaboró como bailarina y repetidora en la creación de “Flamenconautas” para la Compañía Internacional, con coreografía de Javier Latorre. Al año siguiente, presentó su propio espectáculo llamado “Leiva yo a contar…”, que tuvo su preestreno en el Teatro Góngora de Córdoba y se estrenó en el XXIII Festival de Jerez.
Además, ha colaborado con la compañía de Rubén Olmo en el espectáculo “La muerte de un minotauro” para la inauguración del Festival de Itálica y ha trabajado con el guitarrista David Carmona en la presentación de su disco “Un sueño de locura” en el Festival Internacional de Guitarra de Brno (República Checa).
En febrero de 2020, Ana Latorre regresó al Festival de Jerez junto a Javier Latorre y Shoji Kojima en el espectáculo “Lorca x Bach“, donde destacó tanto como bailaora como coreógrafa de una de las piezas.