
安东尼奥·卡纳莱斯将于七月二十六日和二十七日晚上九点和十点三十分在塔布拉奥一九一一演出
在8月2日和3日,大师将在世界上最古老的弗拉门戈舞台带来两场不可复制的夜晚。这是一场只能现场感受的私密而强烈的艺术体验。
En la Flauta y el Saxo, no podía ser otro que Jesús Montoya. Acompañado de una larga trayectoria y un talento único como músico flamenco.
Madrileño y de O´Donnell, a escasos minutos de los mayores y mas reconocidos templos flamencos de la capital que, a día de hoy y desde hace muchos años, se llenan para disfrutar de un artista que por donde pasa, no pasa desapercibido.
No fue la voz, ni tampoco lo pies, los que marcaron su destino en la música, si no en sus manos, como no podía ser de otra forma. De casta le viene al galgo y por sus venas corre sangre del grandísimo Agustín Castellón “Sabicas”.
El saxo y la Flauta de Jesús Montoya han sondo en todos y cada uno de los tablaos madrileños, destaca “El corral de la Pacheca”, donde su música sonó durante 5 años.
En el círculo flamenco, Jesús Montoya tiene un lugar de admiración y reconocimiento por sus propios compañeros. Algo nada fácil de conseguir.
Algunos artistas que reclamaron su sonido tan flamenco y personal son: Antonio Vargas “Potito”, Elena Vargas, Sebastián Heredia “Cancanilla de Málaga”, entre otros.
Está muy presente en grabaciones y colaboraciones de Jazz y Latin Jazz y es componente principal del grupo ” Los Yakis”.
Actualmente trabaja con Joaquín Cortés en su último espectáculo llamado “Zapatitos Blancos”.